• En este curso se pretende que el alumno comprenda los conceptos, la metodología y las técnicas básicas para la planeación de las obras de Ingeniería Civil.

    Auto-inscripción
  • El  Objetivo  de  la materia es  que  el  alumno  conozca  las Tecnicas para elaborar trabajos basados en Procedimientos de construccion con Terracerias, Pavimentos y Excavaciones en Obras Subterraneas; con criterio de costo directo mínimo en los procedimientos de construccion para los Ingenieros Civiles.

    Auto-inscripción
  • Analizar el flujo del agua a través de estructuras hidraúlicas con superficie libre

    Auto-inscripción
  • Exponerle al alumno cómo se construyen las obras de vías terrestres, los principios de la planeación de obras, la administración de obras, generalidades en lo referente a las diferentes modalidades de conservación de obras viales, el control de calidad de las obras que se ejecutarán y los conceptos básicos de la supervisión, ya sea en construcción o supervisión de obras públicas y/o privadas.

    Auto-inscripción
  • BIENVENIDOS AL CURSO DE MECANICA DE SUELOS, EN ESTE CURSO USTEDES REAFIRMARAN LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS DE COMPORTAMIENTO DE SUELOS PARA APLICARSE A TEMAS CORRESPONDIENTES A RESISTENCIA, DEFORMACIONES, EMPUJE DE TIERRAS Y ESTABILIDAD DE TALUDES QUE SE PUEDEN PRESENTAR EN DIVERSOS SUELOS QUE DESPUES PUEDAN APLICAR AL DISEÑO DE CIMENTACIONES Y PAVIMENTOS.

    Auto-inscripción
  • El alumno determinará y representará graficamente las deformaciones y los elementos mecánicos de estructuras hiperestáticas sujetas a diversas condiciones de carga. Manejará y comprenderá los principios básicos que rigen el comportamiento estructural de sus elementos. Conocerá y aplicará los métodos de resolución de estructuras, determinando las fuerzas reactivas, deformaciones y desplazamientos de los puntos específicos de los elementos estructurales.

    Auto-inscripción