• La aplicación de la estadisica dentro de la Ingenieria es de suma importancia ya que nos permite hacer la interpretación de datos o caracteristicas de un conjunto de elementos al entorno industrial de manera tal que nos facilite la toma de decisiones y el control de los procesos industriales u organizacionales dentro de la obra respectivamente. Las aplicaciones de la estadistica dentro de la Ingenieria actualmente han tomado un rapido y sostenido incremento debido al poder del calculo computacional. Por ejemplo dentro de la Ingenieria Civil se utiliza la estadistica de planeación de obras civiles tales como carreteras, puentes,acueductos, entre otros.

    Auto-inscripción
  • Al término del presente curso estarás en disposición de analizar  los modelos probabilísticos para la solución de problemas de ingeniería civil mediante
    cadenas de Markov, líneas de espera, simulación y teoría de decisiones
    Auto-inscripción
  • El alumno analizará las funciones de los sistemas de bombeo y el de turbinas. También comprenderá los fenomenos que se presentan en el funcionamiento de estos equipos y la forma de mitigarlos.

    Auto-inscripción
  • La materia  de GEOLOGIA sera el complemento de ayuda para los proyectos de construccion y sin duda la planificacion mas segura en la resolucion y diseño de obras y será de gran interés y utilidad para su formación como ingenieros civiles, ya que la geología brinda seguridad y confianza para la creación de cualquier proyecto de ingeniería civil.

    Auto-inscripción
  • En este curso podrás fortalecer tu vocación humana y profesional en la conciencia de la dignidad, el deber y el ejercicio de la libertad, a través del conocimiento de la ética, de los valores y su entendimiento, pero ante todo de la adopción de estos en tu vida cotidiana y profesional.
    Auto-inscripción