• En este curso aprenderás a integrar el programa de obra y el presupuesto con base en los precios unitarios de algunas obras, considerando los factores que inciden en su elaboración.

    Auto-inscripción
  • La materia de Ingeniería Ambiental I, tiene como finalidad conocer las acciones a desarrollar para lograr un equilibrio entre las actividades humanas y la conservación del medio ambiente, a través de una enseñanza  basada en conocimientos, habilidades  y competencias que permitan diseñar, instalar, medir  y evaluar sistemas productivos apegados a un bienestar social, ambiental y económico,  en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

    Auto-inscripción
  • Comprenderá los distintos planteamientos teóricos-metodológicos acerca del funcionamiento de la sociedad capitalista, a partir del análisis de los procesos de producción, distribución, circulación y consumo, para evaluar la vigencia de sus aportaciones; aprenderá a utilizar e interpretar las variables  y los  indicadores económicos básicos para el análisis de los fenómenos económicos actuales.

    Auto-inscripción
  • El alumno comprenderá las hipótesis para estudiar el comportamiento mecánico de piezas estructurales de materiales no homogéneos usuales en construcción, sujetas a diversos tipos de esfuerzos y aplicará estos conocimientos para el dimensionamiento de elementos sin efectos de pandeo.

    Auto-inscripción
  • Felicidades. Te invito a esforzarte y que juntos emprendamos el aprendizaje en la materia de INGENIERIA DE SISTEMAS Y PLANEACION. Al término del curso el alumno identificará el Enfoque de Sistemas y analizará los problemas estructurados, con procesos determinísticos de la Investigación de Operaciones; aplicará métodos numéricos para programación lineal, métodos simples y complex, algoritmo de transporte y teoría de colas.

    Auto-inscripción
  • Que el alumno analice los empujes generados en el ceno de liquidos en reposo, asi como el flujo permanente de ellos en estructuras hidraulicas y redes de tuberia.

    Auto-inscripción