• Comprender los mecanismos de interacción de los distintos subsistemas cerebrales que caracterizan la actividad compleja y la interpretación de sus referentes neurobiológicos y epistémicos.

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  • Durante el curso el alumno adquirirá los conocimientos básicos derivados de los principales niveles de análisis neurocientífico del aprendizaje y la memoria. La revisión de trabajos clásicos, perspectivas teóricas y avances científicos en torno al estudio de la memoria, le permitirá al psicólogo un conocimiento global sobre el tema, la capacidad de intervención a diferentes niveles (prevención, evaluación, diagnóstico o terapéutica), así como las bases para desarrollar investigación original sobre el tema.

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  • Evaluar casos clínicos, con base en las teorías relevantes que explican los trastornos mentales y del comportamiento, sobre la etiología, diagnóstico, investigación, aspectos preventivos, pronóstico y sugerencias terapéuticos.

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  • Contextualizar bajo una perspectiva disciplinaria y personal, los campos de aplicación de la Psicología en ámbitos socioculturales, económicos, políticos, éticos y filosóficos.

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